Featured Post

Senador del PRI lamenta expulsión tardía de Yarrington; “el daño al Estado ya fue hecho”

Senador del PRI lamenta expulsión tardía de Yarrington; “el daño al Estado ya fue hecho”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Patricio Martínez senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció que la expulsión de las filas de su partido de el gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington en diciembre pasado fue de forma tardía y lamentó que su partido no reaccione a tiempo ante las denuncias de violaciones a la ley.
La declaración hace referencia a que en 2012, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI suspendió los derechos partidarios de Yarrington, sin embargo hasta diciembre de 2016 se concretó su expulsión
“Esa política de que después del niño ahogado, tapemos el pozo, pues no sirve porque el daño ya fue hecho al estado y ya fue juzgado por el pueblo, el partido ya fue castigado con el voto y la expulsión ya es algo secundario”, dijo.
El ex gobernador de Chihuahua, criticó que el PRI no tenga los mecanismos internos necesarios para vigilar a los gobernantes, señaló que tal como los aviones se necesita una torre de control que permita ver como vuelan o en que condiciones vuelan los políticos, porque actualmente no existe un control y por ello cuando van a aterrizar se estrellan, expresó.
Afirmó también que ahorita es el momento de actuar ante las alarmas que están prendidas y señalan que hay cosas que, se están haciendo mal y se deben investigar.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv