Featured Post

Secretario General de Gobierno de Oaxaca, renuncia tras conocerse que su hijo viajó en aeronave oficial

Secretario General de Gobierno de Oaxaca, renuncia tras conocerse que su hijo viajó en aeronave oficial
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después que se diera a conocer que el hijo del Secretario General de Gobierno del Estado de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, viajó en una aeronave oficial del gobierno, el funcionario presentó su renuncia al cargo.
Por medio de un comunicado, se informó que Avilés Álvarez ofreció una disculpa pública por el uso del helicóptero para fines personales. Además, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa aceptó su renuncia y reconoció el trabajo realizado por Avilés Álvarez al frente de la dependencia en los primeros meses de su Administración.
También se informó que Murat removió de su cargo al Coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial de Gobierno, José Romo de Vivar. De acuerdo a Reforma ayer que el hijo del funcionario viajó en un helicóptero Augusta AW109, con matrícula XC-HUX.
Lo anterior se conoció por un parte oficial; la aeronave despegó a las 17:00 horas del hangar del Gobierno estatal, en la capital de la entidad. Al hijo del funcionario, lo acompañaron otras cuatro personas identificadas como María Josefina Avilés, Dora Hinostrosa, José Ángel Cortés y Laura García.
En cuanto a la tripulación, estuvo conformada por el piloto Emilio Olmos, quien está asignado a servir al Gobierno estatal, y el copiloto Ulises Guzmán.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv