Featured Post

Protestan habitantes de Coayoacán ante la escasez de agua

Protestan habitantes de Coayoacán ante la escasez de agua
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los habitantes del barrio de Los Reyes y de Los Pedregales marcharon hasta la sede de la delegación Coyoacán para exigir que la construcción de condominios en la zona se detenga y se regularice el servicio del agua que han padecido desde hace tres meses.
Luego de haber realizado un mitin en el jardín Hidalgo, una trabajadora recibió su petición y les dijo que en 15 días hábiles podrían recibir una respuesta, lo que provocó mayor molestia por la falta de atención de las autoridades, por ello bloquearon un par de horas la avenida División del Norte en ambos sentidos y las laterales de Río Churubusco.
Los vecinos relataron que desde el 2012 el agua comenzó a escasear, sin embargo, se ha aprobado una serie de proyectos inmobiliarios en donde se garantiza el servicio del líquido y actualmente 18 edificios se encuentran en construcción.
Por lo que exigieron la cancelación inmediata de la obra en avenida Aztecas 215 y la revisión de las obras inmobiliarias ubicadas en la zona, hasta que se garantice el abasto de agua para todas las colonias.
Asimismo indicaron que tras responsabilizar a las autoridades delegacionales del desabasto de agua, trabajadores del área de Participación Ciudadana en compañía de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y camionetas de Protección Civil,utilizaron volantes en donde se deslindan de ser los responsables de la falta de suministro y señalan al Sistema de Aguas de la Ciudad de México y a la Comisión Nacional del Agua como los culpables.
De forma independiente los integrantes del Observatorio Ciudadano de Coyoacán
acusan a las autoridades de utilizar a la policía delegacional para manipular las válvulas de agua y posteriormente distribuirla con pipas a los simpatizantes del
Partido de la Revolución Democrática y favorecer a las empresas privadas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv