Featured Post

PRI Edomex impugnará spots de Morena; “son utilizados para promocionar a AMLO”

PRI Edomex impugnará spots de Morena; “son utilizados para promocionar a AMLO”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por considerar que los spots de Delfina Gomez, candidata de Morena, son utilizados para promocionar a Andrés Manuel López Obrador, El PRI del Estado de México anunció que impugnarán estos espacios tanto en radio como en televisión.
Alejandra del Moral, lideresa del PRI fue la encargada de dar el anuncio: “Estaremos presentando una impugnación contra el spot de Morena, que tiene un mal uso de la pauta en las campañas”.
Retó a Delfina Gómez a mostrar su independencia y capacidad para ganar la Gubernatura, ya que aseguró que este puesto no es un juego de marionetas.
“Quiero retar a la profesora Delfina a que demuestre que es una candidata independiente. La reto a que lo demuestre como mujer mexiquense”.
“Lo que pongo en duda es su capacidad para ser una candidata autónoma, independiente, porque pone en riesgo el presente del Estado por tenerlo como un botín electoral”.
Entre sus declaraciones, calificó a la ex Alcaldesa de Texcoco como mentirosa y denunció que detrás de su campaña no solo está López Obrador, también ex perredistas texcocanos” que dieron malos resultados en sus gobiernos.
En este sentido señaló: “Que demuestre que no es una candidata manipulada por un grupo de ex perredistas que ya mal gobernaron en la zona oriente del Estado de México”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv