Featured Post

Pintan espectaculares de Moreno Valle con la leyenda “represor hasta con el PAN”

Pintan espectaculares de Moreno Valle con la leyenda “represor hasta con el PAN”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En uno de los espectaculares en los que se promueve la imagen de Rafael Moreno Valle se hizo pública, por medio de una pinta, una de las tantas denuncias que enfrenta el ex gobernador del Partido Acción Nacional (PAN) por perseguir políticamente a sus compañeros de partido.
El ex dirigente poblano de Acción Nacional, Juan Carlos Mondragón Quintana, difundió por medio de Twitter, una imagen donde se aprecia la leyenda “Represor hasta con el PAN” escrita con pintura en aerosol color negra sobre uno de los anuncios de Moreno Valle.
En este espectacular, el cual se encuentra en Tlaxcala, la imagen principal es la fotografía del panista con su nombre “Rafael Moreno Valle” aunque en realidad fue colocado para promover el libro autobiográfico “La fuerza del cambio” del aspirante a la presidencia.
En el tuit de Mondragón, además de la imagen, se escribió “Tlaxcala ya lo sabe” junto con el hash tag #EstamosContigoLalo, apoyando al ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez en la batalla jurídica que emprendió contra la inhabilitación por 12 años que le impuso el Congreso local.
Rivera Pérez acusa que dicha inhabilitación se le impuso debido a una consigna de Moreno Valle, para así impedir que el ex alcalde se postule como candidato del PAN a la gubernatura, y así dejar libre el camino a la ex esposa del gobernador, Martha Érika Alonso Hidalgo.
Por su parte, Mondragón, acusó a los 33 diputados que votaron a favor de la inhabilitación de Rivera de recibir un pago por dicha acción.
Aseguró también que otro objetivo de la sanción es debilitar la campaña de Josefina Vázquez Mota en el Estado de México, ya que aquí, el ex alcalde de Puebla funge como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Para Mondragón, éstas sanciones realizadas por el Congreso solo comprueban las acusaciones en contra de Moreno Valle y su respaldo al PRI en EDOMEX, de igual manera, a Alfredo del Mazo, su abanderado y primo de Peña Nieto.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv