Featured Post

Pide Del Mazo a mexiquenses que crean en él “porque la verdad los partidos políticos están desgastados”

Pide Del Mazo a mexiquenses que crean en él “porque la verdad los partidos políticos están desgastados”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El candidato al gobierno del estado de México por la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo aseguró que la prioridad de su plan de gobierno será regresar la seguridad a los mexiquenses y agradeció que se escuchen sus propuestas, “porque la verdad, los partidos políticos están desgastados.”
Del Mazo afirmó, que los gobiernos han perdido confianza y credibilidad porque se han quedado cortos en los resultados a los ciudadanos, y aseguró que él que siempre ha estado en el PRI, ha cumplido con sus responsabilidades como alcalde y diputado federal.
En este contexto, durante las reuniones que tuvo el día de ayer con ciudadanos de este distrito, así como de Cuautitlán y Tultepec, Del Mazo ofreció concentrarse en la seguridad de los habitantes a través de tecnología avanzada que permita dar respuesta inmediata ante situaciones de emergencia.
Por otra parte, en reunión con líderes de Atizapán de Zaragoza, se ofreció a aumentar las de cámaras de videovigilancia en el estado de México con 10 mil aparatos, a su vez que los transportes públicos cuenten con los mismos sistemas.
A los habitantes de Zona Esmeralda, el candidato les prometió la construcción de un centro administrativo a fin de evitar el desplazamiento a oficinas públicas, el pago de impuestos y derechos.
El candidato dijo tener en claro que dos de cada 10 delitos son denunciados, ante la falta de confianza en la denuncia y la respuesta que se obtenga, lo que atribuyó a las excesivas cargas de trabajo en las agencias del Ministerio Público, por ello ofreció crear dos centros de control en Naucalpan y en la zona oriente de la entidad, como forma de apoyo a los existentes en Toluca y Ecatepec.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv