Featured Post

Pese a compromiso de Yunes de mejorar seguridad en Veracruz, 2 ganaderos y un caporal son secuestrados y asesinados

Pese a compromiso de Yunes de mejorar seguridad en Veracruz, 2 ganaderos y un caporal son secuestrados y asesinados
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información de las autoridades estatales, dos ganaderos y un caporal fueron encontrados sin vida la tarde de este lunes en las inmediaciones del rancho San Joaquín, en el municipio de Oluta, a 350 kilómetros de la capital de Veracruz.
Fueron el ganadero Gustavo Trolle Mortera, su hijo Carlos Gustavo Trolle y su mayoral Víctor Gabino Tadeo, quienes fueron privados de la libertad la semana pasada. Ahora sus cuerpos fueron descubiertos hoy en un barranco, “embolsados” y con disparos de arma de fuego.
Esto aun cuando el pasado fin de semana, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, se comprometió a que “la seguridad mejoraría sustancialmente a partir del martes 11”, ya que confirmó el arribo de la Policía Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la cual se sumará a los trabajos de la Gendarmería Nacional, la Marina y Fuerza Civil.
Pero, ayer por la mañana fueron halladas cinco bolsas negras con restos humanos en el municipio de Emiliano Zapata, en la localidad conocida como Ídolos, muy cerca de la capital del estado. Por lo que fueron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes.
En tanto, en Amatlán, una mujer de entre 30 y 35 años fue localizada ejecutada en una parcela ubicada en la comunidad Fraternidad. Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) han promediado casi 200 homicidios dolosos por mes desde que arrancó el gobierno de Yunes Linares.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv