Featured Post

Perredistas en Hidalgo, anuncian su apoyo a AMLO y adhesión a Morena

Perredistas en Hidalgo, anuncian su apoyo a AMLO y adhesión a Morena
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Antes de la visita de Andrés Manuel López Obrador, perredistas en Hidalgo, entre ellos el secretario general del PRD, Encarnación Ortiz, se sumaron a las filas de Morena, así lo dio a conocer el dirigente del partido Abraham Mendoza Zenteno.
Dijo que desde la semana pasada se habían mantenido pláticas con el grupo perredista, para lograr acuerdos que lleven a concretar una alianza de las izquierdas a fin de llegar fortalecidos al 2018.
Dejo en claro que aún no hay renuncia ni del secretario general del PRD, ni tampoco del ex alcalde de Huazalingo, Héctor Martínez, al igual que del ex diputado federal, Miguel Ángel Peña Sánchez. , quienes son quienes se sumaron a las filas de Morena.
El próximo fin de semana, se harán públicas dichas adhesiones durante la gira de López Obrador a dicha región, también se sumará un grupo mayor de perredistas. Tras conocer el respaldo del secretario general del PRD a Morena y a López Obrador, el dirigente del PRD Ramón Flores, dio a conocer que en sesión del pleno del comité directivo estatal se decidió la suspensión de Encarnación Ortiz, ya que consideraron que violó estatutos en manifestar su apoyo a una persona que no milita en el partido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv