“Peña, además de corrupto, es cochino, es puerco; Yunes y Chong son peor que Eva Cadena”: AMLO

“Peña, además de corrupto, es cochino, es puerco; Yunes y Chong son peor que Eva Cadena”: AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante un mitin, Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque la ex candidata de Morena, Eva Cadena debe ser castigada, antes habría que enjuiciar a Peña Nieto.
El presidente nacional de Morena, dijo que si bien Eva Cadena fue exhibida recibiendo 500 mil pesos Peña Nieto debe ser juzgado por actos de corrupción.
Además, reiteró que Peña Nieto planeó, junto con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Mandatario de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, buscaron implicarlo en la trampa que le pusieron a Cadena.
Poco después del acto de en Nezahualcóyotl, los periodistas le cuestionaron ¿Juicio político y desafuero para Eva Cadena? “Sí, pero vamos primero a buscar castigar a Peña Nieto, porque aunque parezca increíble, es peor Peña Nieto, Yunes y Chong que Eva”, replicó.
“Pero ella se prestó también a esto”, le insistieron.”Sí, sí, pero es peor Peña y Yunes; Peña, además de corrupto, es cochino, es puerco”, continuó. López Obrador dio a conocer que tiene pruebas que la difusión de los videos que implican a Cadena se consumó en Los Pinos.
“Hace una semana recibió Peña en Los Pinos a Yunes, el Gobernador corrupto de Veracruz. Para que se tenga una idea de la calidad o de la baja calidad de estos personajes, lo recibe Peña y le entrega como trofeo Yunes unos videos que mandó a grabar, en donde le está entregando gente que él envió dinero a nuestra candidata a presidenta municipal en Las Choapas.
Graban donde le están entregando el dinero a nuestra candidata y subrayan, repiten varias veces, porque están filmando: ‘este dinero es para que se lo entregues a Andrés Manuel’, un moche que nos iban a entregar”, expuso ante simpatizantes.
Además, dijo que a todos los mitines que acompañe a Delfina Gómez hablará sobre actos de corrupción “cometidos por Peña”. “Fíjense que no iba yo a hablar sobre estos temas, pero ahora en todos los actos en el Estado de México, voy a hablar del corrupto de Peña Nieto”, anunció.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv