Featured Post

Obispo Vera desconfía de detenciones; “son porque vienen elecciones y la más importante en 2018”

Obispo Vera desconfía de detenciones; “son porque vienen elecciones y la más importante en 2018”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Obispo Vera, habló sobre la captura del exgobernador, Javier Duarte en Guatemala, y manifestó que esta se dio debido a los procesos electorales a los que se someterán varios estados y el resto del País en 2017 y 2018.
El obispo explicó, antes de dar inicio con su tradicional ceremonia en los Cereso Femenil y Varonil de Saltillo, que sus sospechas y desconfianza se deben a las coincidencias que existen entre la captura del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, y Javier Duarte, las cuales se llevaron a cabo en la misma semana.
‘’He visto demasiado’’, agregó.
‘’De repente por racimos la impunidad empieza a desaparecer, y es porque vienen elecciones’’, aseguró el Obispo de Saltillo.
También comentó que existe una urgencia por parte de las autoridades en demostrar que el sistema funciona y es confiable, con el objetivo de obtener resultados a su favor en las próximas contiendas electorales que en 2017 que se llevarán a cabo en 4 estados del país. Pero más ante la elección del 2018, donde se decidirá el próximo presidente de la República.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv