Featured Post

Nosotros queremos saber de dónde surgió ese dinero y dónde terminó; que la Fiscalía actúe ya: Morena

Nosotros queremos saber de dónde surgió ese dinero y dónde terminó; que la Fiscalía actúe ya: Morena
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El diputado por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Cuitláhuac García, apremió a la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (Fepade) para que se investigue a la ex candidata Eva Cadena ante la difusión de videos en donde recibe cantidades económicas, para entregarlas a Andrés Manuel López Obrador y financiar su campaña.
“Nosotros queremos saber de dónde surgió ese dinero y dónde terminó ese dinero; nosotros solicitamos que la Fiscalía actúe ya. Entre pasillos se dijo que el dinero provenía de un acuerdo entre el diputado priista federal Erick Lagos y Miguel Ángel Yunes Linares, y que Osorio Chong dio el video al periódico El Universal. Eso se tiene que investigar, que los llamen a cuentas” señaló
El legislador se deslindó una vez más de la posible entrega de dinero a Morena, al señalar que Eva Cadena ya no forma parte del partido e insistió en que “el que nada debe, nada teme”. Señaló también que el retraso en las investigaciones, genera más sospechas que certezas y puntualizó nuevamente en que están interesados en que investiguen.
“Incluso si son de Morena y si lo van a investigar, adelante, nosotros estamos interesados (e) insistimos en que esto se investigué y se sepa por eso lo pedimos ante la fiscalía. Yo espero que la fiscalía actúe pronto y no se vaya a tardar como en el caso de Javier Duarte” concluyó el diputado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv