Featured Post

No aplicarán horario de verano en escuelas de Oaxaca; medida beneficia a grupos que quieren controlar el país: maestros

No aplicarán horario de verano en escuelas de Oaxaca; medida beneficia a grupos que quieren controlar el país: maestros
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras afirmar que el cambio de horario no tiene beneficios para la ciudadanía y consiste en una medida que beneficia a grupos que quieren controlar el país, la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mostró una vez más su rechazo ante el horario de verano.
Por medio de un comunicado, señalaron que los maestros oaxaqueños,van a continuar con el horario natural vigente en las escuelas del estado, al considerar que la medida obedece a organismos internacionales coludidos con el gobierno mexicano. La decisión se tomó en conjunto con los padres de familia, autoridades municipales y comités educativos.
Afirman que los recibos de luz no reflejan ningún beneficio al atrasar o adelantar el reloj una hora. Desde que se aplicó el horario de verano en 1996 no se reflejo algún beneficio para las comunidades y por el contrario se observan afectaciones.
Puntualizaron que hace falta infraestructura escolar, no cuentan con energía eléctrica, hay comunidades sin cableado y sin apoyos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv