Featured Post

“Miren la jugada que les voy hacer a los malandros de la política”, advierte AMLO

“Miren la jugada que les voy hacer a los malandros de la política”, advierte AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Miren la jugada que les voy hacer a los malandros de la política”, dijo Andrés Manuel López Obrador, en una publicación vía Twitter. Advirtió que les tiene preparada una “jugada” a Enrique Peña Nieto, al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como a los ex mandatarios Carlos Salinas, Vicente Fox y Felipe Calderón.
“Se olvidan Salinas, Peña, Fox, Calderón, Yunes y Chong que soy beisbolista”, dijo. Con humor, el líder de Morena respondió que a la actual administración se le olvida que es “beisbolista” y hará una “jugada” contra “los malandros de la política”.
El tuit de AMLO se da días después de que la abanderada Eva Cadena, candidata a presidenta municipal de Las Choapas, fuera captada recibiendo 500 mil pesos supuestamente para ser entregados al líder de la izquierda mexicana.
La jugada que citó fue la de Coghlan, de 31 años, quien realizó un salto mortal al puertorriqueño que lo depositó en el plato, con el que hizo contacto mediante el casco y la mano izquierda, una espectacular ‘rayita’ para validar el triunfo de su equipo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv