Featured Post

Marina dispara “por equivocación” a pareja de la tercera edad; “pensaron que se trataba de un narcotraficante”

Marina dispara “por equivocación” a pareja de la tercera edad; “pensaron que se trataba de un narcotraficante”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Elementos de la Marina dispararon en repetidas ocasiones a una pareja estadounidense “por error”, cuando buscaba a un narcotraficante. Lo anterior durante un operativo contra una camioneta donde se desplazaban las dos víctimas, residentes en Mc Callen, Texas.
Los elementos argumentaron que “pensaban que en su interior se trasladaba Manuel Loayza, alias ‘Comandante Toro’”. Los hechos se perpetraron en pleno despliegue de un dispositivo en Tamaulipas.
De acuerdo a una entrevista a fuentes de seguridad del estado realizada por medios de comunicación, “los marinos recibieron información que el ‘Comandante Toro’ viajaba en una camioneta Tahoe gris, de modelo reciente, por lo que dispararon en repetidas ocasiones, hiriendo al señor Alfredo Alemán y a la señora Alejandra Cano, ambos ciudadanos estadounidenses, residentes en Mc Callen, Texas”.
La pareja, de entre 65 y 60 años de edad, se encontraba en Reynosa realizando compras y visitando familiares, dijo la Procuraduría General de la República.
La pareja estaba por llegar a una tienda de calzado cuando vieron sobrevolar un helicóptero muy bajo y en seguida vinieron los disparos, quedando gravemente heridos. Inmediatamente llegaron los socorristas a atenderlos, cuando los marinos revisaron el interior del vehículo se dieron cuenta de que raían bolsas del supermercado.
De inmediato las víctimas fueron trasladadas por servicios de emergencia a un hospital de la Ciudad de Mc Allen, donde su estado de salud se reporta estable. En tanto, la PGR se hizo cargo de la investigación al estar involucrados dos ciudadanos extranjeros.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv