Featured Post

Localizan atado de pies y manos, en el Río Grijalva, cuerpo de una mujer denunciada como desaparecida

Localizan atado de pies y manos, en el Río Grijalva, cuerpo de una mujer denunciada como desaparecida
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El martes, cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado atado de pies y manos, en el Río Grijalva, en el municipio de Chiapa de Corzo, en Chiapas.
La Fiscalía de Distrito zona Centro realizó las indagatorias y abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio. El cadáver fue identificado como Naybi Gamboa Vázquez, el cual fue trasladado al municipio de Villaflores, de donde era originaria.
La Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) y peritos de la PGJE acudieron al Río Grijalva para realizar las diligencias correspondientes quienes levantaron el cuerpo y trasladaron al Semefo de la capital para ser reclamado por familiares.
Naybi Gamboa, fue estudiante de enfermería y desapareció el pasado sábado en Tuxtla Gutiérrez, donde estudiaba en una universidad privada.
La madrugada de este miércoles el cuerpo de la jovencita llegó a Villaflores, ubicado a 100 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez. Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida. Fueron lancheros quienes encontraron el cuerpo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv