Featured Post

Juez concede amparo a Beltrán Leyva para dejar sin efecto extradición en EU

Juez concede amparo a Beltrán Leyva para dejar sin efecto extradición en EU
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Con el objetivo de que no se obtenga la extradición a Estados Unidos, Héctor Beltrán Leyva “El H” recibió un amparo por parte de un juez federal.
El imputado identificado como líderes del Cártel de los Beltrpan Leyva,es acusado por presunta responsabilidad de delitos contra la salud, por lo que es requerido por una Corte Federal en el Distrito de Columbia.
Con esta decisión tomada por el Juez Décimo de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México la Cancillería deberá regresar el expediente a un Juez penal para reponer el procedimiento debido a que fueron acreditadas violaciones procesales, por lo que el Juez Juez Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, deberá realizar los procedimientos que se han llevado a cabo desde 2016 para lograr una junta con peritos y de esta forma se emita un veredicto para entregar o no a Beltrán Leyva a los Estados Unidos.
Beltrpan Leyva, afirmó que en su procedimiento de extradición, las conclusiones de los peritos son diversas y no se llamó a un perito tercero en discordia, motivo por el cual el Juez de Distrito constituyó una violación procesal.“ No se justificó la falta de integración de la prueba pericial referida a fin de establecer innegablemente la identidad o falta de identidad entre el quejoso y la persona requerida; ya sea dilucidándose en una junta de peritos o con un dictamen tercero en discordia”, señaló el juez.
Actualmente Beltrán Leyva se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 1, Altiplano, tras su detención en 2014.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv