Featured Post

Juan Zepeda recibe respaldo de los nietos de Zapata, Villa y Felipe Ángeles

Juan Zepeda recibe respaldo de los nietos de Zapata, Villa y Felipe Ángeles
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Juan Zepeda Hernández, candidato del PRD a la gubernatura de Edomex, durante su gira de campaña recibió el respaldo de los nietos de los caudillos de la Revolución Mexicana, Emiliano Zapata, Pancho Villa y Felipe Ángeles.
Durante un acto político este martes, en el municipio de Amecameca también estuvo presente el ex dirigente nacional perredista, Agustín Basave, el abanderado del Sol Azteca dijo que “este respaldo de los herederos de la Revolución significa un impulso para combatir la pobreza y la desigualdad en la entidad mexiquense”.
Fueron Agustín Villa Córdoba, Francisco Villa Campa, José Aguilar Zapata y César Ángeles, descendientes de los generales Villa, Zapata y Felipe Ángeles, respectivamente, quienes con su respaldo también le entregaron dos esculturas de las máscaras mortuorias de los combatientes revolucionarios.
“Me genera una gran responsabilidad, hoy la gente está esperando a alguien que retome esos ideales que están más vigentes que nunca, hoy el PRD es quien mejor representa esas banderas para acabar con la corrupción, el atraso, la pobreza, falta de oportunidades e inseguridad”, indicó el candidato Zepeda.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv