Featured Post

Joven que acusó a 4 alumnos de haberla violado, acepta que mintió para no ser regañada por llegar tarde a casa

Joven que acusó a 4 alumnos de haberla violado, acepta que mintió para no ser regañada por llegar tarde a casa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La joven que había acusado a 4 alumnos de haberla violado, acabó aceptando que había mentido para que no la regañaran por llegar tarde a su casa.
Antes de esta declaración, la Procuraduría General de Justicia de México (PGJCDMX) detuvo a un alumno de la preparatoria La Salle del Pedregal de Seglares, se presentó ante el Ministerio Público, se le hizo un interrogatorio y se hizo una serie de estudios periciales.
El día de ayer se informó que la PGJCDMX abrió el expediente FNNA/57/UI2-C/D/486/04-2017 por el delito de violación denunciado por la alumna de este colegio y su novio.
Ellos acusaron que cuatro alumnos habían abusado de ella en los baños de la biblioteca durante la Noche Colonial de la escuela.
La PGJ, después de recibir la denuncia, capturó a un joven que se encontraba en la fiesta escolar. Lo llevaron ante la Fiscalía para Delitos Sexuales y después a la Fiscalía del Menor por tener 16 años.
Una vez en el Ministerio Público, se interrogó al detenido, la supuesta víctima, a quien se le aplicó el protocolo de atención a víctimas y una serie de estudios, y a su novio.
Al final, estos dos últimos jóvenes aceptaron que estaban mintiendo, solo para evitar el regaño por parte de sus padres por haber regresado tarde a su casa el día de la fiesta.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv