Featured Post

Joven de 16 años denuncia abuso sexual de 4 sujetos en baño de La Salle del Pedregal

Joven de 16 años denuncia abuso sexual de 4 sujetos en baño de La Salle del Pedregal
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una adolescente fue presuntamente atacada sexualmente por cuatro jóvenes, el viernes pasado en el baño de la preparatoria La Salle del Pedregal, ubicada en la delegación Tlalpan.
En el planten se celebraba una fiesta denominada Noche Colonial que se realiza hace 37 años. De acuerdo a la carpeta de investigación la víctima de 16 años de edad fue obligada por sus atacantes a ir a los baños de la biblioteca en donde la golpearon y violaron, mientras que dos mujeres adolescentes estaban en alerta desde la puerta para evitar ser descubiertos.
De acuerdo a su testimonio, solicito ayuda pero debido al ruido del lugar por el evento realizado nadie la escucho. Luego de que sus agresores la abandonaran, la joven buscó a su novio y le pidió ayuda, el joven encontró una patrulla de policía preventiva en la calle y les contó lo sucedido.
De acuerdo a los reportes del Ministerio Público, la petición de ayuda fue alrededor de las 22:00 horas y en ese momento se entrevistaron con la menor, que inicialmente fue trasladada a la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan pero al ser un caso en donde se involucran menores de edad, fue turnado a la Fiscalía Especializada de Niñas, Niños y Adolescentes, donde se inició la carpeta de investigación, este primero de abril.
Por otra parte, la escuela a través de la red social de Facebook publicó las fotografías del evento, sin existir ninguna referencia presunto ataque sexual contra la menor.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv