Featured Post

Indígena de 17 años de edad da a luz en baño de hospital en Chiapas

Indígena de 17 años de edad da a luz en baño de hospital en Chiapas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una chica indígena de 17 años de edad, de la etnia chol, del municipio de Tila, en Chiapas, dio a luz en los baños del hospital regional de Yajalón, presuntamente porque “los médicos no quisieron atenderla con oportunidad”, denunciaron habitantes. 
Se dio a conocer que la joven llegó a las instalaciones médicas acompañada de sus familiares, sin embargo finalmente habría dado a luz en el baño. La Secretaría de Salud dio su versión y expuso que la joven “llevaba el producto de fuera”. 
Fue a las 4 de la tarde, cuando la joven dio a luz en el baño que se encuentra “con el drenaje roto y el sanitario tapado”, dijeron pobladores. Después, los médicos procedieron a ingresar a la joven al hospital, para brindarle atención, donde ahora se recupera. 
Funcionarios de la Secretaría de Salud aclararon que la joven había sido atendida por una partera, “que ya la había manipulado”. Pero cuando la partera vio complicado asistir el alumbramiento, entonces “la llevó al hospital, pero la joven iba con el producto de fuera”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv