Featured Post

Incrementan ejecuciones en Tlaxcala; Semáforo Delictivo en rojo desde febrero

Incrementan ejecuciones en Tlaxcala; Semáforo Delictivo en rojo desde febrero
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante los tres meses de la gestión de Marco Mena Rodríguez, gobernador de Tlaxcala, hubo un aumento de 35 por ciento de homicidios dolosos y ejecuciones relacionadas con el crimen organizado, en comparación al mismo periodo del año pasado de acuerdo a las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
El Semáforo Delictivo de la entidad se encuentra en color rojo desde el mes de febrero, debido al número de homicidios cometidos Durante el mes de enero el estado tuvo siete homicidios dolosos, cinco de ellos son ejecuciones del crimen organizado. En febrero la cifra aumentó a 10 y de acuerdo a los datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se mantuvo la cifra en el mes de marzo.
Durante el 2016 se registraron 20 homicidios dolosos en el primer trimestre del año, mientras que este 2017 la cifra aumentó a 27, lo que representa un incremento del 35 por ciento.
No solamente se incrementó la cifra de homicidios, el robo en carreteras y de vehículos registró un aumento de 50 por ciento en comparación del primer trimestre del año anterior. Durante los meses de enero y febrero de 2017 se han registrado 180 robos con violencia en la carretera.
Por ello la zona oriente de Tlaxcala se encuentra como foco rojo en el transporte ce carga, mientras que el poniente registra mayor robo de combustible y la zona centro y sur del estado un mayor número de homicidios

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv