Featured Post

Incongruente, sanción del PRI en contra de Armenta por apoyar a AMLO: priistas

Incongruente, sanción del PRI en contra de Armenta por apoyar a AMLO: priistas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A la sanción hecha por el PRI a Alejandro Armenta Mier, diputado federal, por firmar un contrato de unidad organizado por Movimiento Generación Nacional (Morena), fue tachado de incongruente por la Corriente Crítica del partido, ya que no se ha impuesto castigo a los liderazgos que han trabajado en Puebla para favorecer al PAN en las elecciones.
Así lo dijo el dirigente nacional de la expresión, Genaro Morales Rentería: “De todos los priistas es sabido que hay quienes han actuado en beneficios de actores políticos que sí son antagónicos a nuestro partido”.
Rentería consideró la reacción de César Camacho Quiroz, coordinador del PRI en la Cámara de diputados, como excesiva, ya que se coarta el derecho a la libre manifestación de ideas Armenta.
“Con esto nos sentimos severamente amenazados en nuestros derechos políticos quienes nos hemos distinguido por criticar de manera objetiva el actuar de las distintas expresiones políticas dentro y fuera del partido y de quienes nos hemos conducido no sólo con disciplina sino con firme convicción”.
Junto con Erick Salgado Trujillo, líder estatal de Corriente Crítica, el dirigente nacional hizo público su respaldo a Alejandro Armenta, ya que el acuerdo de unidad que encabezó Andrés Manuel López Obrador, está dirigido a todos los actores políticos del país sin importar su partido.
“El diputado Armenta Mier en congruencia con su proceder tuvo el valor de realizar un acto público y a la vista de todos. Hay quienes, cobardemente, han acordado en lo oscurito y han incrementado escandalosamente su patrimonio por acceder a caprichos y acuerdos”- acusó.
Morales Rentería recordó a los priistas que han traicionado al Revolucionario Institucional, sin mencionar nombres, aunque comentó que si se continua actuando con parcialidad, se verá “en la penosa necesidad de refrescar la memoria a quienes sí nos han destrozado con sus acuerdos con la oposición partidista”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv