Featured Post

Humberto Moreira presume haber sido “exonerado de todo” y descarta divorcio con PRI; “sólo dormimos en cuartos separados”

Humberto Moreira presume haber sido “exonerado de todo” y descarta divorcio con PRI; “sólo dormimos en cuartos separados”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer, Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, aseguró que sigue siendo parte del PRI, aun y cuando se ha postulado como candidato del Partido Joven para la diputación local. Así, afirma no estar “divorciado”, sólo “separado” del partido tricolor.
Declaró que “es una suspensión a la militancia, es como, lo voy a poner en términos de un matrimonio, un matrimonio que no se divorcia, que se separa, que toma la decisión de dormir en cuartos separados para que los vecinos no se den cuenta que están ellos con problemas maritales”.
Durante los recorridos que realizó por algunos ejidos, se le cuestionó sobre el ofrecimiento que realizan en campaña los candidatos de oposición a la gubernatura, los cuales amenazan con llevarlo a la cárcel del mismo modo que lo hicieron con el actual gobernador de Coahuila, Rubén.
Ante esto, Moreira se defendió lanzando una advertencia:
“Soy el único político en el estado, yo creo que, en el país, que ha sido investigado de todo y exonerado de todo. Me da risa lo del 3 de 3, eso cualquiera lo hace, ¿no?, que hagan el 10 de 10, como yo, es decir, que lo investiguen de todo, absolutamente de todo”.
“Y a pesar de todo eso salí exonerado de todo, yo preguntaría si ellos han sido investigados de algo, si no han sido investigados, quizá pronto serán investigados con denuncias que interponga en contra de ellos” – aseguró.
También, este lunes, el ex Mandatario coahuilense regresó a la Laguna, luego de casi seis años de ausencia, para pedir el voto y recordó que el Partido apoya a Miguel Riquelme, candidato priista a la gubernatura, debido a que es parte de la alianza firmada por el PRI y otros seis partidos para las elecciones del 4 de junio.
Respecto a la detención de Javier Duarte, Moreira se limitó a decir que “se le cumplimentó una orden de aprehensión que había”.
Por otro lado Humberto Moreira, y otros abanderados del Partido Joven, hicieron la propuesta al Congreso de Coahuila de eliminar el fuero constitucional que tiene el Gobernador, diputados, Auditor Superior del Estado y otros funcionarios públicos.
Para esto, Israel Puente, líder del partido, fue el encargado de entregar ante el Legislativo la iniciativa de ley, la cual fue apoyada por los aspirantes a diputados locales, para que se modifique el artículo 165 de la Constitución del estado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv