Featured Post

“¿Hasta cuándo tenemos que soportar muertes y más muertes?”: periodistas exigen a EPN frenar asesinatos

“¿Hasta cuándo tenemos que soportar muertes y más muertes?”: periodistas exigen a EPN frenar asesinatos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo fue sepultado en presencia de familiares y periodistas, el periodista Maximino Rodríguez Palacios asesinado el viernes en el estacionamiento de un centro comercial en Baja California Sur.
A través de una carta dirigida al priista Enrique Peña Nieto, la asociación de Reporteros Sudacalifornianos dirigida por Aracely Hernández Flores, condenó el crimen y señaló que el gremio periodístico de Baja California Sur se encuentra de luto
¿Hasta cuándo señor Presidente, tenemos que soportar muertes y más muertes? No nada más de periodistas, un segmento social seguramente incómodo para algunos gobiernos y gobernantes cuestionados por corrupción e impunidad, dice la carta.
A su vez, se pidió la renuncia del responsable del gabinete de seguridad pública del país, así como de todos los responsables de instituciones y corporaciones policiales con el objetivo de frenar los compromisos con crimen organizado
El columnista del portal Colectivo Pericú, Rodríguez Palacios fue baleado desde un vehículo a las afueras del centro comercial City Club de la ciudad de La Paz, mientras se dirigía a solicitar una silla de ruedas para su esposa quien tiene problemas de movilidad. Su esposa Raquel Romo también periodista resultó ilesa
La Procuraduría General de Justicia del Estado anunció que llegaron a la ciudad personal dela Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión de la Procuraduría General de la República con el objetivo de esclarecer el asesinato del periodista.
Por su parte 28 organizaciones civiles integrantes del movimiento de Mujeres del estado de Chihuahua, señalaron el homicidio de Miroslava Breach Velducea corresponsal de La Jornada y colaboradora del periódico El Norte de Juárez como un hecho violento que “no llena de indignación y de impotencia”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv