Featured Post

Gobierno de EPN también le pagó a Vázquez Mota viajes a 14 ciudades de EU

Gobierno de EPN también le pagó a Vázquez Mota viajes a 14 ciudades de EU
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con una carta entregada a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, la hoy aspirante del Partido Acción Nacional al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, fue financiada por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), al pagar sus viajes a través de Estados Unidos.
El pasado 5 de abril, el titular del IME en 2015 Ernesto Lucas Hopkins firmó la misiva dirigida al presidente de Mexicanos contra la Corrupción Claudio X. González, en donde afirma, que la logística de Vázquez Mota fue a cargo del Instituto. En 2014, la Secretaría de Relaciones Extreriores (SRE) ofreció financiar las actividades de Juntos podemos, organización de ayuda a migrantes dirigida por la panista. De esta forma los traslados, hospedaje y alimentación fueron cubiertos por el IME órgano desconcentrado de la SRE
En la carta se explica que los gastos de las actividades que abarcaron 14 ciudades de el país vecino,fueron cubiertos por el IME y a pesar de que Vázquez Mota no aceptó pago honorario por el trabajo, si se cubrieron los desplazamientos, hospedaje y alimentación, tal como lo señala la normatividad vigente.
La candidata del PAN, reconocío que su fundación recibió al menos 900 millones de pesos para apuntalar las actividades de Juntos Podemos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv