Featured Post

Gali incapaz de parar ola de feminicidios en Puebla; crimen 35 del año: Rosalía, de 19 años de edad fue ultimada a escopetazos

Gali incapaz de parar ola de feminicidios en Puebla; crimen 35 del año: Rosalía, de 19 años de edad fue ultimada a escopetazos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla los feminicidios siguen siendo imparables. Este martes falleció una joven de 19 años quien respondía al nombre de Rosalía, fue ultimada a escopetazos en el rancho Las Cruces, en el municipio de Xicotepec de Juárez, siendo su muerte la número 35, un crimen de odio más en lo que va del año en el estado.
Cabe señalar que, luego del asesinato el esposo de la joven, quien se identificó ante las autoridades como Crispín M, se encuentra desaparecido. Por lo que hoy es el principal sospechoso, ya que el cuerpo de Rosalía presentó una serie de morenotes presuntamente producto de golpes y abusos por parte de su pareja.
De acuerdo a los informes, en Puebla en menos de 24 horas fueron asesinadas cuatro mujeres en condiciones de brutalidad. Ya que el mismo sábado se perpetraron tres crímenes de odio en los municipios poblanos de San Salvador El Seco y de Tehuacán, que suman desde el mes de enero a la fecha 34 feminicidios en el estado de Puebla.
Las víctimas fueron encontradas semidesnudas y con huellas de tortura, tenían entre 25 y 27 años de edad, y su ubicación fue en la carretera federal Acatzingo–Xalapa, a la altura de San Salvador El Seco.
“Los cuerpos estaban sin ropa interior y presentaban signos de tortura, en su mayoría de arma corto contundente”; las autoridades ministeriales, pero han guardado hermetismo en el caso y únicamente informaron que ambas mujeres habían muerto atropelladas, sin embargo, fuentes de Seguridad Pública revelaron que por las características del hallazgo y las heridas se trata de dos nuevos feminicidios.
De acuerdo a medios locales, hoy el gobierno estatal ha asumido una postura de ocultar información, “debido a la ola de crímenes que se han suscitado en Puebla” se ha mencionado.
En tanto, Soledad Sánchez, de 40 años de edad, murió dentro de un vehículo a causa de cuatro disparos de arma de fuego. De acuerdo con testigos se denunció que personas que viajaban en motocicleta en la colonia México Sur, del municipio de Tehuacán, le dieron muerte.
“El conductor del automóvil Jetta color azul con placas del estado de Puebla TZU3384 fue identificado como Manuel Altero Rodríguez, quien también recibió un disparo en la cabeza. El hombre fue trasladado al Hospital General El Riego, en estado extremadamente grave”. “Los atacantes de Soledad y de Manuel los alcanzaron en una motocicleta cuando viajaban sobre a la calle Sonora de la México Sur”, se mencionó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv