Featured Post

Fosas en Jalisco contenían 4 osamentas, dos cadáveres y restos óseos

Fosas en Jalisco contenían 4 osamentas, dos cadáveres y restos óseos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, dio a conocer que en el peritaje realizado a seis fosas clandestinas en el municipio de Tlajomulco, se encontraron cuatro esqueletos de personas del sexo masulino y dos cadáveres de hombres en descomposición de al menos de 10 días y estos últimos ya fueron identificados por sus familiares.
En las fosas también se encontró ropa de las víctimas además de restos óseos incompletos de un número indeterminado de personas, sin sexo definido por tratarse de pocos huesos.
Los peritajes se realizaron luego de un reporte de la policía de Tlajomulco que encontró algunos restos humanos semienterrados el viernes pasado por la madugada. La excavación estuvo a cargo de personal de la fiscalía del estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Los peritos inspeccionaron la zona ubicada en kilómetro uno de la calle Acueducto, en la colonia Jardines, y encontraron los restos en diversos lugares del predio cubiertos con tierra suelta y cal, por lo que la búsqueda se extendió hasta encontrar todos los restos humanos. Con base a estas evidencias las investigaciones se ampliaran para esclarecer el motivo por el que los cuerpos y osamentas se encontraban en el lugar.
Por otra parte, en el mismo municipio en la colonia Las Flores, este domingo fue encontrado un hombre muerto dentro de un tambo de plástico. Mientras que en la colonia Jalisco del municipio de Tonalá un joven de 18 años fue asesinado a balazos por la madrugada.
A su vez en Ocotlán, se reportó el homicidio de una mujer de 69 años encontrada dentro de su domicilio con diversos golpes, y se presume que el motivo fue el robo a la casa habitación pues hacían falta objetos de valor.
Mientras, en el rancho El Castillo, del municipio de Lagos de Moreno, fue localizado el cuerpo de un joven no identificado hasta el momento.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv