Eva Cadena no es militante de Morena; sólo tenía la calidad de Precandidata a la alcaldía de Las Choapas

Eva Cadena no es militante de Morena; sólo tenía la calidad de Precandidata a la alcaldía de Las Choapas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Amado Cruz Malpica, coordinador de la fracción de Morena en el Congreso local, aseguró que Eva Cadena no es militante de Movimiento de Regeneración Nacional y que solo tenía la calidad de Precandidata a la alcaldía de Las Choapas, por lo que no podría ser expulsada.
Después de que se difundiera un video de Cadena con supuestos empresarios de la zona sur, Malpica dijo que aún no han tenido alguna reunión o comunicación que les permita aclarar los hechos.
Durante una conferencia de prensa reiteró que cabe la posibilidad de que se le expulse del grupo legislativo, después de que se realice una investigación por parte de la comisión de Honor y Justicia del Comité Nacional por haber recibido dinero a nombre de Andrés Manuel López Obrador.
El coordinador mencionó que el video en donde se ve a la política recibiendo dinero de origen desconocido solo pretende afectar la imagen política de AMLO como líder nacional y del propio partido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv