Featured Post

Espero que el PAN no le esté haciendo el trabajo sucio al PRI; JVM miente una vez más: Delfina Gómez

Espero que el PAN no le esté haciendo el trabajo sucio al PRI; JVM miente una vez más: Delfina Gómez
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Delfina Gómez, en entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana” comentó que espera que el PAN no le esté haciendo el trabajo sucio al PRI.
“Es algo que a mí en lo personal me molesta o me inquieta porque lamentablemente el PAN, yo espero que no le esté haciendo el trabajo sucio al PRI, pero pareciera que diario quieren encontrar algo en una servidora”.
También, la candidata de Morena negó las acusaciones en su contra por parte de Josefina Vázquez Mota, quien la acusó de descontar el diez por ciento del salario a sus empleados cuando fue presidenta municipal en Texcoco para dárselo a su ‘ padrino’ Higinio Martínez.
“Me da mucha pena que Vázquez Mota caiga en este tipo de situaciones porque diario me encuentra algo, diario hace pronunciamientos hacia mi persona, y no logra concretar sus denuncias, es una mentira más”.
Ante esto, aclaró que la reducción fue únicamente del salario de los directores de primer nivel, de los regidores y de ella, y tras una decisión que se tomó en cabildo.
Respecto al debate realizado este martes entre los candidatos a gobernador, Gómez aseguró que no respondió a los señalamientos de los otros candidatos porque fue a plantear sus propuestas y reiteró haber ganado el debate.
“Hice mi mejor esfuerzo, planteé mis propuestas porque eso en algunos momentos no contestaba a los señalamientos porque a mí me interesaba mucho el dar a conocer mis propuestas y sí lo gané porque de cualquier situación se tiene que aprender y se tiene que sacar lo bueno”.
Por otro lado, dijo haber sentido un poco de angustia por el poco tiempo que se le otorgó, “pero más allá de eso, fue un buen ejercicio, pero faltó tiempo para poder dar algunas aclaraciones, dar algunas opiniones más allá de las propuestas”.
Habló también sobre el video de, Eva Cadena, también candidata de Morena, en donde se le puede ver recibiendo dinero.
Comentó que es una lástima y que Cadena debe asumir su responsabilidad. “Cometió un error muy fuerte, le faltó un poco de visión o se pasó de confianza”.
Por último, se le preguntó si se sentía confiada de haber ganado ya la elección. Delfina Gómez contestó que confiada no “porque tengo que ser mesurada, esto no termina hasta que no termina y puede haber durante el proceso muchas cuestiones de análisis de los ciudadanos, pero yo espero que sea a favor de una servidora, pero siento que sí he ganado”.
Aseguró ser la mejor opción por su objetivo de servir a la ciudadanía, trabajar para un cambio “y porque yo creo que lo mexiquenses ya nos merecemos otros tipo de práctica política”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv