Featured Post

Enfermeras en huelga de hambre en Chiapas presentan debilidad y cuadros de taquicardia

Enfermeras en huelga de hambre en Chiapas presentan debilidad y cuadros de taquicardia
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una enfermera más se sumó a la huelga de hambre que sostienen ocho de sus compañeras, en la entrada principal del hospital Rafael Pascacio Gamboa en Tuxla Gutiérrez , como demanda a la restitución de pagos de descontados y no aplicados, reinstalación laboral, abasto de medicamentos e insumos en hospitales, clínicas y casas de salud del estado.
Gabriela Mayanin López Cruz, se unió a sus compañeras Cielo Gramajo Cundapí, María de Jesús Espinosa de los Santos, Ivonne Castillo Escobar, María Isidra Orozco Sánchez y Verónica Zenteno Pérez, Emma Escobar López, Tania Ventura Paredes y Sandra Lidia Arellano Zenteno que tienen nueve días de ayuno indefinido.
A través de un comunicado las enfermeras informaron que se integraron al diálogo representantes del centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casa y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación(CNTE).
“Buscamos que el gobierno nos reintegre más de 700 millones de pesos que durante tres años nos ha malversado al descontarnos rubros de vivienda, seguros de vida e impuestos entre otros”, afirmó Espinosa de los Santos
Por esta situación,el día de ayer cuatro de las enfermeras, sellaron ayer sus bocas con cintas adhesivas por segunda vez y durante 10 horas no ingirieron líquidos. Confrimaron que cada 48 horas se integrará al movimiento una enfermera más, además de que n o descartan la posibilidad de el sellamiento de labios ante la falta de solución de sus demandas pese a las mesas de diálogo
Las enfermeras debido al ayuno han presentado debilidad y desgaste físico, cuadros de taquicardia, sangrados de intestinos, bradicardia (latidos lentos de corazón) neuritis (dilatación de vasos sanguíneos en la piel).

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv