Featured Post

Encuentran cuerpo desmembrado de un hombre, suman 27 ejecuciones en Iguala

Encuentran cuerpo desmembrado de un hombre, suman 27 ejecuciones en Iguala
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Encuentran cuerpo desmembrado de un hombre, suman 27 ejecuciones en Iguala
Durante la noche de ayer miércoles, fue encontrado el cuerpo de un hombre desmembrado, dentro de un costal en la colonia San José al oriente de la ciudad de Iguala, Guerrero, acompañado de un narcomensaje en una cartulina.
Elementos de Seguridad Pública del estado, dieron a conocer que alrededor de las 7:45 de la noche recibieron una llamada al número de emergencias 911, en donde vecinos de la zona dieron a conocer el hallazgo en la calle Valentín Gómez Farías, principal calle dentro de la colonia, ubicada a espaldas de la secundaria técnica Vicente Guerrero y cerca de la prepa 10 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).
Al lugar de los hechos llegaron policías federales, estatales y municipales quienes acordonaron la zona y posteriormente llegaron los peritos en criminalística y agentes del Ministerio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar evidencias.
El cuerpo del hombre estaba acompañado de un mensaje escrito en una cartulina amarilla que decía “ya no se permitirán más ratas en Iguala, así quedarán todas las lacras”.
En lo que va del año, se han registrado 27 ejecuciones a personas por hechos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv