Featured Post

En un sólo día, 10 personas fueron ejecutadas en Veracruz

En un sólo día, 10 personas fueron ejecutadas en Veracruz
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante el domingo, por lo menos diez personas fueron asesinadas en diversas regiones del estado de Veracruz. Los hechos violentos ocurrieron en tres municipios: Coatzacoalcos (en el sur de la entidad), Emiliano Zapata (zona cercana a la capital del estado Xalapa) y Córdoba, (en la región montañosa central de Veracruz).
De acuerdo a reportes policíacos “en plena vía publica de una colonia popular del puerto de Coatzacoalcos, sicarios asesinaron a tres personas (dos hombres y una mujer embarazada).
Fue en la colonia Adolfo López Mateos donde fueron ejecutadas las tres víctimas en la calle, lo que generó zozobra entre los habitantes”.
En tanto, en una carretera de la comunidad de Rinconada, en el municipio de Emiliano Zapata, se informó el hallazgo de seis bolsas negras con restos humanos que fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a informes extraoficiales se señala que se trata de seis cuerpos de hombres. En tanto, en la colonia Aguillón Guzmán se reportó que “un hombre fue atacado a tiros y muerto en el lugar de los hechos”.
Por su parte, Yunes Linares, luego de encabezar un reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, confirmó que “una mujer y un niño se encuentran privados de la libertad en el municipio de Tantoyuca, en el norte de la entidad”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv