Featured Post

En Sinaloa, sin saberlo madre exhuma los restos de su hijo desaparecido; forenses acreditaron identidad ocho meses después

En Sinaloa, sin saberlo madre exhuma los restos de su hijo desaparecido; forenses acreditaron identidad ocho meses después
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, una madre que exhumo, sin saberlo, los restos de su hijo quien se encontraba en calidad de desaparecido, recibió el cuerpo de Juan Carlos Martínez Hernández, para sepultura legal.
“El Chino”, residente de Batamote, Guasave, con 20 años de edad, desapareció el 3 de noviembre de 2015 en compañía de Eleazar Núñez Norzagaray. Se informó que un grupo de policías de Ahome privó de la libertad a ambos jóvenes y desde entonces se desconocía su paradero, de acuerdo a la información difundida por Ríodoce.
El 31 de agosto de 2016, la madre de Juan Carlos se integró al grupo de mujeres con familiares desaparecidos, denominado las “Rastreadoras”, y exhumó cuatro cuerpos que estaban sepultados de forma clandestina en parajes del predio Bolsas de Tosalibampo, al poniente de Los Mochis, Sinaloa.
Los forenses recibieron los restos humanos y ocho meses después se acreditó con pruebas genéticas que se trataba de Juan Carlos. En una segunda ocasión fueron exhumados y entregados a los deudos para su sepultura final.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv