Featured Post

En Sinaloa, continúa sin ser identificado el cuerpo de un hombre que fue lanzado desde un helicóptero

En Sinaloa, continúa sin ser identificado el cuerpo de un hombre que fue lanzado desde un helicóptero
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hasta el momento, autoridades en la comunidad de Eldorado, en Sinaloa, se encuentran a la espera que algún familiar identifique a la persona que fue lanzada desde las alturas al techo de un hospital.
Y es que por ahora ninguna persona se ha presentado en el Servicio Médico Forense para reclamar el cuerpo que fue arrojado desde una avioneta en dicha comunidad, al sur de Culiacán.
En tanto, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, ja informado que por la forma en que fue recogido el cadáver se requerirán pruebas de ADN para comprobar el parentesco, ya que se ha revelado que se encuentra completamente irreconocible.
“Después de revisar minuciosamente el cuerpo, tampoco se encontraron heridas producidas por arma de fuego, pero si existe evidencia que fue golpeado con anterioridad, tal vez lo torturaron y de esta manera perdió la vida”, se mencionó.
La Fiscalía del Estado no ha revelado la hora precisa de su muerte, por lo que todavía se desconoce si fue arrojado vivo o muerto de la aeronave.
En tanto, el Vice Fiscal General del Estado, Martín Robles Armenta, había confirmado que “murió por golpes, pero aún no estaba seguro si había sido durante la caída”. Cabe recordar que el cuerpo de esta persona fue encontrado en el techo de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Aunque los pobladores reportaron otros dos cuerpos que habrían sido arrojados de la misma aeronave, las autoridades continúan sin comprobar esta versión, sin embargo, los habitantes de esta comunidad insisten en que fueron recogidos por sujetos armados antes que llegaran las autoridades.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv