Featured Post

En Ecatepec, policía amarra a dos mujeres mientras roba su casa

En Ecatepec, policía amarra a dos mujeres mientras roba su casa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Ecatepec, dos mujeres fueron amarradas dentro de su domicilio, por aproximadamente 60 minutos, esto en Ecatepec, en tanto un policía estatal del Estado de México robaba artículos.
Lo anterior sucedió, luego que el padre de familia saliera por la mañana rumbo a su trabajo y en su casa se quedaran solas su esposa e hija. Poco tiempo después, recibió una llamada telefónica de su esposa advirtiéndole que escuchaba ruidos extraños que se producían en la casa.
Mencionó que los ruidos eran de las cerraduras que habían sido forzadas por dos sujetos que lograron entrar. “Los maleantes decidieron amarrarlas con cuerdas de plástico en pies y manos y dejarlas sentadas en el baño, para robar objetos como pantallas y dinero”, se informó.
Momentos después arribaron policías locales, entraron al domicilio y detuvieron a uno de los supuestos delincuentes, identificado como Eduardo H., de 45 años de edad. Cabe señalar que se conoció que, el hombre es oficial adscrito a la Policía Estatal del Estado de México.
En cuanto al segundo agresor, que estaba al exterior de la casa logró escapar con objetos como alhajas y dinero.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv