Featured Post

Elementos de la Marina disparan en la cabeza a conductor; señalan que “fue por error”

Elementos de la Marina disparan en la cabeza a conductor; señalan que “fue por error”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un hombre fue herido con un balazo en la cabeza por elementos de la Secretaría de Marina (Semar). La víctima viajaba en su vehículo durante un operativo terrestre efectuado ayer en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Esto porque las autoridades de los tres niveles de gobierno realizan rondas de vigilancia en esa zona después que el 22 de abril pasado se perpetrara enfrentamientos entre militares e integrantes del crimen organizado, en uno de los cuales fueron abatidos Juan Manuel Loaiza Salinas, El comandante Toro, y Francisco Carreón, Pancho Carreón.
De acuerdo con testigos, el hombre conducía una camioneta marca Chervrolet, tipo pick up, sobre la avenida Rodolfo Garza Cantú cuando los marinos le dispararon “por error”.
Los hechos se perpetraron cuando los elementos de la Semar pusieron especial atención a la camioneta cuando comenzó a fallar y tuvo varias explosiones. Uno de los marinos disparó contra Alejandro Sánchez Menchaca, de 45 años de edad, quien tenía su residencia en el fraccionamiento Los Almendros.
“Tras caer herido, el civil lesionado fue trasladado en un taxi al hospital general de este municipio fronterizo. Personal de la Semar buscó dialogar con familiares del herido para promover su traslado a un hospital particular con la finalidad que recibiera mejor atención médica”, se dio a conocer.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv