Featured Post

Duartista presume amistad con Yunes; pide apoyar al PAN para recibir favores

Duartista presume amistad con Yunes; pide apoyar al PAN para recibir favores
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El ex Contralor General de Veracruz en el Gobierno de Javier Duarte, Ricardo García Guzmán comenzó una campaña a favor del PAN en Pánuco, con el fin de empatar al municipio con Miguel Ángel Yunes, el gobernador y lograr “bajar” los recursos .
“Esta lámina (que regala) nosotros la pagamos, pero ya estando ganado Pánuco por los colores del Gobernador, por el PAN, ya no vamos a tener que pagarla nosotros.”declaró García Guzmán al afirmar que Yunes es su amigo y que en cuanto le digan que ya cumplieron con el resultado le podrán pedir diferentes cosas y el los va a ayudar.
“Ahí les puedo mostrar en mi teléfono cómo me mensajeo con él (Yunes), lo que me contesta, me pone ‘querido Ricardo, no te preocupes” enfatizó.
Por estas declaraciones, Manuel Huerta Ladrón de Guevara , líder estatal de Morena, señaló que García Guzmán será denunciado en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
El pasado 17 de agosto se realizó un Foro Veracruzano de Desarrollo inagurado por Yunes al que asistieron perredistas y panistas, evento que fue presuntamente organizado por García Guzmán.
El 13 de marzo, Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, reclamó al PAN que lanzará como candidato a la presidencia municipal al ex Contralor de Duarte y por su parte la dirigencia nacional del PAN descartó postularlo como candidato.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv