Featured Post

Diputada panista que cuestionó para qué querían casarse los gays es golpeada por su marido

Diputada panista que cuestionó para qué querían casarse los gays es golpeada por su marido
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo 23 de abril, alrededor de las tres de la mañana vecinos de la colonia INDECO, reportaron a las corporaciones de seguridad pública una riña dentro de una de las viviendas, donde se escuchaban gritos desesperados de una mujer de forma insistente.
Al arribar al lugar, los policías municipales se encontraron con un sujeto en estado de ebriedad, fuera de control, que había agredido físicamente a la diputada federal Jisela Paes Martínez del Partido Acción Nacional (PAN).
El sujeto se identificó como Julio César Buenrostro esposo de la diputada, quién autorizó el ingreso de los policías a la vivienda para tranquilizar a su marido. No obstante, Buenrostro aseguró ser funcionario público estatal y ser una persona muy cercana al gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, y no había autorización de él para que interviniera en el caso.
Cabe recordar que la diputada Jisela Paes cuestionó el año pasado la unión entre personas del mismo sexo. “Yo siempre he estado a favor de lo que es la protección a la vida, a favor de la institución de la familia y la libertad religiosa (…)¿Para qué las personas del mismo sexo se quieren casar? El matrimonio es una institución creada para la familia; es muy válido que se preocupen por su pareja, por darle una seguridad social a ellos, yo no estoy en contra de eso, ni lo estaría, porque eso sería discriminación, el matrimonio como tal pues no vas a crear una familia porque no pueden tener hijos”, declaró en ese entonces.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv