Featured Post

Dinero de campaña de El Bronco, pudo venir de ex fiscal de Nayarit, señalan Fernández Noroña y Ríos Píter

Dinero de campaña de El Bronco, pudo venir de ex fiscal de Nayarit, señalan Fernández Noroña y Ríos Píter
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El político Gerardo Fernández Noroña, señaló que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, “tienes problemas serios” esto con referencia al tema del presunto financiamiento a su campaña por parte del ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, todo está siendo procesada Estados Unidos por tráfico de drogas a gran escala.
Durante una visita que realizó a la entidad para hablar durante el foro “Motor de México 2017”, organizado por estudiantes de la facultad de ciencias políticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el político consideraba que “conforme se profundizan las investigaciones sobre el financiamiento de Veytia a políticos mexicanos, severa que el ex Bronco tiene problemas severos”.
Y agregó, “se le debe de investigar sin duda, es más creo que el ex Bronco debería de una vez salir al paso e informar lo que tenga que informar, para quitarse cualquier posibilidad de daño posterior, yo creo que si trae un problema severo ahí”.
Y dijo que por dicha situación “ya no tiene ninguna posibilidad de ser presidente de la República, si antes de este asunto lleva difícil”. Además recuerdo que anteriormente dijo que si Rodríguez Calderón no paraba la obra de Monterrey VI Y si no metiera a la cárcel a Rodrigo Medina, “se lo iba a chupar la bruja”, así que ahora “yo creo hoy, aquí ahora con el problema del financiamiento del exfiscal de Nayarit, ya no tiene ninguna posibilidad”.
En tanto el senador Armando Ríos Píter, después de impartir una conferencia a estudiantes, opino que el ex fiscal de Nayarit pudo haber financiado la campaña del gobernador de Nuevo León.
“Lo terrible de esta situación en la que están las campañas es que no se puede diferencia de dónde viene el dinero y se termina metiendo dinero chueco, dinero de empresas que están lavando dinero, o peor aún, De actividad criminal”. Por lo que pidió que para evadir ese riesgo las campañas políticas deben ser lo más baratas posibles.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv