Featured Post

Denuncia Morena guerra sucia contra Delfina Gómez; el PRI de EPN se siente derrotado en Edomex: Horacio Duarte

Denuncia Morena guerra sucia contra Delfina Gómez; el PRI de EPN se siente derrotado en Edomex: Horacio Duarte
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(14 de abril, 2017. Revolución TRESPUNTOCERO).- Ante la ola de descalificaciones contra Delfina Gómez, candidata de MORENA a gobernadora del Estado de México, el presidente estatal del Partido, Horacio Duarte exigió al PRI serenarse y no enviar a Alejandra Del Moral a hacer el trabajo sucio.
“Decirle a la señora Alejandra Del Moral que se serene, que deje de estar insultando a la maestra Delfina, es sorprendente que siendo mujer, se sume a esas actitudes misóginas. Hay una campaña para denostarla.
Del Moral miente igual que sus jefes que la mandan a levantar una cortina de humo para tapar la corrupción en su partido. Que no se le olvide a la señora Del Moral que es la presidenta del partido más repudiado, de la mayor corrupción, del partido de Yarrington, de los Duarte y de Peña”, sostuvo Duarte Olivares.
Lo anterior, luego de las declaraciones de la presidenta de PRI en el Estado de México, las cuales fueron difundidas por medio de un mensaje en redes sociales descalificando a la maestra Delfina Gómez, por lo que el dirigente estatal de Morena le recordó que “su partido representa la peor corrupción del país”.
“Se sienten derrotados, conocen las verdaderas encuestas y saben que están en caída libre, que su candidato no levanta ni siquiera una emoción. Y ante la caída de Del Mazo III lo que les queda es la descalificación.
El PRI apuesta a que haya inestabilidad y confusión. Aún así les vamos a ganar el 4 de junio a Del Mazo, a Peña, a Ochoa y a la señora Del Moral”, advirtió.
El también representante de Morena ante el INE, demandó a los gobiernos federal y estatal que se deje de lucrar con las ayudas sociales. “Los programas sociales son recursos públicos que se pagan con los impuestos de los mexiquenses; exigimos al PRI que deje de utilizarlos a favor de su partido.
La gente está harta de migajas y de regalos que buscan coaccionar el voto. está harta de la corrupción que representan, paren de lucrar con la necesidad de la gente”, dijo.
También, Duarte Olivares señaló que “la maestra Gómez Álvarez garantiza un gobierno honesto y transparente. Dice la verdad y por su congruencia garantiza un gobierno justo y eficiente. El pueblo va a ganar porque sabe que la única que garantiza honestidad es Delfina”.
Por lo que reiteró el llamado a la autoridad electoral para sancionar las agresiones contra la abanderada de Morena. “Esperamos que el INE no deje pasar la oportunidad de sancionar a estos tres dirigentes, que se han pasado de la raya con su discurso machista y misógino contra la maestra Delfina Gómez.
Insistiremos en que debe haber una sanción ejemplar en contra de Enrique Ochoa, de Felipe Calderón y Ricardo Anaya quienes han generado un clima de linchamiento en la condición de mujer de la maestra Delfina”, concluyó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv