Featured Post

Delfina “siente que se le hace violencia de género”: Ochoa Reza

Delfina “siente que se le hace violencia de género”: Ochoa Reza
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Enrique Ochoa Reza dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional declaró en referencia a la denuncia que presentó la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, asegurando que no acepta críticas y “siente que se le hace violencia de género”.
La denuncia presentada por la candidata ante el INE pide al dirigente nacional del PRI,Enrique Ochoa y al dirigente del PAN Ricardo Anaya , así como al ex presidente Felipe Calderón que dejen de poner apodos y afirmaciones que la inferiorizan, ridiculizan y discriminan.
Además Ochoa Reza aseguró que si Delfina Gómez no quiere que esté presente en Estado de México, tampoco debe estar López Obrador dirigente de Morena.
La postura del dirigente nacional, se dio a conocer mientras acompañaba a Alfredo del Mazo Maza candidato de su partido, Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México. Aseguró que las encuestas muestran la ventaja de Del Mazo en las preferencias electorales, lo que posiciona por debajo a Delfina Gómez Álvarez y Josefina Vázquez Mota, candidatas de Morena y del PAN al gobierno estatal, respectivamente.
Asimismo puntualizó que acompañará también a los candidatos del PRI de Nayarit y Coahuila y continuará la entrega de programas sociales en la entidad como lo marca la ley.
La reunión en la que se hicieron estas declaraciones fue en Axapusco en donde Del Mazo se reunió con campesinos de la entidad para proponerles mayor apoyo al campo y lograrr su tecnificación, fortalecer los núcleos ejidales, crear cooperativas para la adquisición de insumos y otorgar certeza jurídica a la propiedad, debido a que el estado de México se encuentra como principal productor del país de tunas, nopales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv