Featured Post

Delfina Gómez ofrece derogar “Ley Atenco”; “va en contra de la libre manifestación”

Delfina Gómez ofrece derogar “Ley Atenco”; “va en contra de la libre manifestación”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del estado de México declaró que la ley que regula el uso de la fuerza pública (Ley Atenco) va en contra del derecho de los ciudadanos a la libre manifestación por lo que de ganar las elecciones del 4 de junio buscará derogarla.
En la ley se establece el uso de la fuerza incluso con armas letales, ante protestas consideradas violentas e ilegales.Durante su gira por el municipio de Tecámac declaró: “Creo que los ciudadanos tienen derecho a manifestarse y llegan al exceso porque no se les escucha cuando reclaman mejores condiciones de vida “
En la reunión se encontraban mujeres y vecinos del fraccionamiento Los Héroes Tecámac sección Bosques y Ozumbilla, en donde anunció que aumentará la pensión mensual para adultos mayores de 580 a mil 100 pesos, recursos obtenidos de su plan de austeridad, además de impulsar programas de apoyo social.
Anteriormente Vázquez Mota, señaló que a Andrés Manuel López Obrador dirigente nacional de su partido, no se le debe quitar el derecho de participar a las campañas electorales. Afirma que ante la actitud de Alfredo del Mazo al prometer que ya no acudirán secretarios de Estado ni el priista Enrique Peña Nieto a otorgar dádivas a cambio de que López Obrador no participe en campaña, se confirma el temor que tienen por el crecimiento de Morena.
Puntualizó que al hacer estas acciones, se demuestra el miedo que tienen al crecimiento del partido y pidió que mejor se haga lo que les corresponde y respetar a los ciudadanos.
Habló también sobre la denuncia que interpuso en su contra Teresa Catell, candidata independiente, en donde se le acusa por el presunto uso indebido de recursos mientras era alcaldesa. Negó haberse involucrado y que el pago del finiquito no fue ilícito, ademas que aseguró que fue por un monto de 300 mil pesos y no de 400 mil pesos como se asegura. Expuso que su equipo jurídico ya se encarga del tema.
Por otra parte la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) señaló de nueva cuenta que el gobierno federal ha usado recursos públicos para apoyar a al candidado Alfredo del Mazo y que ello quedo confirmado cuando del Mazo se comprometió a que no habría más secretarios en el estado de México lo que refleja que forma parte de la estrategia de la administración federal para apoyar su candidatura.
De acuerdo a un análisis por parte de su equipo, se revelo un desvío de recursos de más de 500 millones de pesos de recursos federales, una prueba contundente de que existe trabajo en equipo entre el gobierno federal y la campaña de Del Mazo. Puntualizó que ante esta situación el equipo jurídico de su campaña y del PAN se encuentran buscando opciones para denunciar el apoyo del priista Peña Nieto a la elección de Estado.
Vázquez Mota le pidió a los ciudadanos que no se dejen intimidar con regalos y amenazas y que voten libremente el próximo 4 de junio, por el futuro que merecen de oportunidades, salud, seguridad, paz y empleos bien pagados “Necesitamos más que un cambio. Estoy lista para encabezarlo” comentó.
Juan Zepeda,candidato del Partido de la Revolución Democrática, afirma que la candidata del PAN, recibió mil millones de pesos mediante triangulaciones del gobierno federal y que por ello va a reprobar la prueba del polígafo. Se basa en que la información fue confirmada por la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, en donde se sostiene que el programa de Juntos Podemos, recibió dinero del gobierno federal a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv