Featured Post

Delfina Gómez ha logrado conquistar a los que sienten o están marginados del bienestar en Edomex: Hiriart

Delfina Gómez ha logrado conquistar a los que sienten o están marginados del bienestar en Edomex: Hiriart
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Pablo Hiriart, en su columna de opinión para El Financiero, declaró que “la candidata de Morena (Delfina Gómez) ha logrado conquistar a los que sienten –o están– marginados del bienestar y de la atención del gobierno”
Aseguró que Gómez ha sido víctima de un bombardeo implacable por parte del PRI, incluso antes del arranque de la campaña, lo que ayudó a potenciar las posibilidades de la candidata de Morena.
“Sin embargo, hasta ayer el PRI había dejado intocada a la candidata de Morena, no obstante sus flancos débiles, como la inseguridad en Texcoco cuando fue alcaldesa y su poca preparación para gobernar un estado de la importancia del Edomex”
Habló sobre la encuesta publicada por Reforma, la cual fue hecha antes del debate del pasado martes, en la cual Delfina Gómez, de Morena, tiene 29 puntos porcentuales, contra 28 de Alfredo del Mazo, 22 de Josefina Vázquez Mota, 14 del perredista Juan Zepeda y 3.0 por ciento del candidato del PT, Óscar González.
Mencionó que estos números reflejan un fracaso del gobierno de Eruviel Ávila. “Por eso ganó el PRI en Sonora y perdió en Veracruz, por ejemplo”.
Dijo también que la inseguridad del Estado de México “es producto de la corrupción de los cuerpos policiacos locales, y de la incapacidad que tuvo el gobierno de Eruviel para profesionalizar policías”.
Para el periodista, la contienda en el Estado de México “está cerrada y cada vez apunta más a un mano a mano entre la candidata de Morena y el abanderado del PRI” ya que morenistas y priistas están empatados, y si Josefina no se levanta lo suficiente, todos los votos útiles los recibirá Delfina Gómez, ya que la gente se encuentra evidentemente hartada del PRI.
De acuerdo con la encuesta referida la gente dice “El que sea, menos el PRI”.
Pablo Hiriart considera que Nada está decidido aún, y que a partir del debate de este martes “comenzará lo más álgido de la campaña”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv