Featured Post

Delfina Gómez encabeza preferencias electorales a gubernatura de Edomex; Vazquez Mota se desinfla

Delfina Gómez encabeza preferencias electorales a gubernatura de Edomex; Vazquez Mota se desinfla
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la más reciente encuesta de Reforma publicada este martes, Delfina Gómez, candidata de Morena, encabeza las preferencias electorales. Los números indican que si los únicos candidatos fueran ella y Alfredo del Mazo por el PRI. Morena obtendría un 45% de los votos, frente a un 35% del PRI.
En tanto, la candidata panista Josefina Vázquez Mota tiene un retroceso en la contienda. Anteriormente Gómez Álvarez ya había liderado la encuesta con 29% de las preferencias; del Mazo con 28% y Vázquez Mota 22%. En febrero del Mazo aventajó con 29%, seguido de Delfina con 28% y Vázquez Mota con 25%.
Es así como para este mes, la candidata de Morena encabeza por un pequeño margen las preferencias de cara a la elección del próximo 4 de junio, con 29 %. En segundo lugar se ubica el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal-PES, quien tiene 28% de la intención de voto, un retroceso de un punto porcentual respecto a marzo.
En la lista sigue Josefina Vázquez Mota, con menos tres puntos porcentuales y hoy tiene 22% mientras Juan Zepeda del PRD mantiene su cuarto lugar, ganando Zepeda, tres puntos en las preferencias y tiene 14 por ciento de las preferencias.
En una más de las preguntas de la encuesta, Delfina Gómez nuevamente se posiciona como puntera al tener el mayor porcentaje de opiniones favorables con respecto a los otros oponentes.
Cabe resaltar que este martes, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el primer debate –organizado por el Instituto Electoral del Edomex– entre los seis candidatos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv