Featured Post

De los gobernadores del PRI no hay ni uno que se salve, todos están involucrados en corrupción, están en las sillas para enriquecerse: Polevnsky

De los gobernadores del PRI no hay ni uno que se salve, todos están involucrados en corrupción, están en las sillas para enriquecerse: Polevnsky
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, habló sobre los gobernadores del PRI, y consideró que “no hay ni uno que se salve” ya que todos están involucrados en la corrupción y que no gobiernan con un proyecto que le convenga a la población, sino que “están en las sillas para enriquecerse”.
Debido a esto, la secretaria recordó que Morena está a favor de la revocación del mandato, lo cual señala que a los dos años de que el gobierno no cumpla, sea renovado.
Estas declaraciones fueron hechas en su visita a Guerrero, en donde convocó a la población del estado a acudir el 6 de mayo a Chilpancingo a firmar el Acuerdo Político por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.
Recalcó que este acto no representa una afiliación al partido, sino una actividad para trabajar en favor del país y de Guerrero, el cual se encuentra “en una situación compleja y complicada, las noticias que nos llegan son de muertos, desaparecidos, no de crecimiento económico y bienestar”.
Sobre esta situación de violencia, Polevnsky mencionó que lo que Morena busca es construir y despertar la conciencia para que los ciudadanos no vendan su voto, y expuso que la construcción de su partido “no la hacemos en función de los errores de los gobernadores, no queremos construir sobre sus ruinas”.
Anunció que trabajan para que en el 2018 no ocurran nuevamente lo que ellos han denunciado como actos de corrupción en las urnas y robo de casillas.
“Queremos tener un equipo suficiente para que nos represente en las casillas, que no vuelva a pasar como en las anteriores elecciones”.
Mencionó que van a la cabeza en la elección del Estado de México, y que “a pesar de todo ese dinero les vamos a ganar”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv