Featured Post

De ganar elecciones, candidato de Morena a gobierno de Coahuila donará su sueldo para becas

De ganar elecciones, candidato de Morena a gobierno de Coahuila donará su sueldo para becas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El candidato de Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, dio a conocer que de ganar los comicios el 4 de junio donará su sueldo a fondos de becas para jóvenes de escasos recursos, además hizo la invitación al resto de los aspirantes a la gubernatura a adoptar la misma medida.
“Desde este momento hago el compromiso con los jóvenes de Coahuila que carecen de recursos económicos para continuar sus estudios; en lo que contribuya, mi sueldo como gobernador irá a un fondo para becas y apoyos estudiantiles”, expuso durante una gira de campaña por Saltillo.
El también concesionario de minas de carbón, propietario de ranchos en los cuales produce ganado de lidia, y además promotor de corridas de toros, antes de iniciar campaña, aseguró que no busca llegar al cargo de gobernador por tener algún interés económico.
“No vine a ser candidato, ni necesito vivir de una chamba en el gobierno; vengo a gobernar para los coahuilenses, por eso rechazo recibir el salario de gobernador, para que sea destinado a la creación de becas en apoyo a la educación. Si realmente queremos que las cosas cambien, debemos hacer cosas diferentes”, aseguró.
El candidato por Morena retó “a todos los candidatos a hacer lo mismo; los coahuilenses quieren respuestas ante las grandes problemas que aquejan a los que menos tienen, por ello tomé esta decisión que ayudará a familias”, señaló.
También ofreció combatir la corrupción, con el argumento que “eso implicaría reunir dinero suficiente para mejorar las condiciones de los sistemas educativo y de salud.
Es una vergüenza ver cómo Coahuila carece de progreso y desarrollo por los malos gobiernos. Vamos a dar a los ciudadanos un gobierno de altura, de soluciones.
Sé cómo hacerlo. Eliminando la corrupción alcanzará para equipar hospitales, generar obras de infraestructura deportiva y educativa, becas a estudiantes, apoyos económicos para madres solteras y adultos mayores; esto se logrará durante mi administración acabando con la corrupción, se ejercerán los recursos públicos de manera honesta, correcta y eficiente”, sostuvo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv