Featured Post

De 34 escoltas que tenía Borge le dejan sólo 10 con tres vehículos

De 34 escoltas que tenía Borge le dejan sólo 10 con tres vehículos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los habitantes de Quintana Roo, el Comité de Autorización de Escoltas de Ex Funcionarios Públicos, modificó el número de elementos de seguridad pública destinados a la seguridad del ex gobernador Roberto Borge al reducir a 10 el número de elementos a su servicio con 3 vehículos.
Ello de acuerdo a los establecido en la Ley de Seguridad Pública del Estado, en donde se otorga el derecho de brindar protección al funcionario una vez terminado su cargo, sin embargo, también se determina que el número de personal, equipo, vehículos y demás instrumentos para la protección de los ex servidores públicos, no será mayor de la mitad de los que éstos contaban mientras desempeñaron el cargo. Anteriormente se habían retirado 11 elementos que estaban a su disposición.
Con base a lo anterior, se reincorporarán los elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública. Al Comité en donde se determinó esta reintegración asistió el secretario de Gobierno Francisco López Mena, el Secretario de Finanzas y Planeación Juan Melquiades Vergara Fernández, el Oficial Mayor Manuel Israel Alamilla Ceballos así como el Secretario de Seguridad Pública Rodolfo del Ángel Campos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv