Featured Post

Cuestiona Vázquez Mota “salario rosa”, de Del Mazo; “sector femenino exige orden y seguridad”

Cuestiona Vázquez Mota “salario rosa”, de Del Mazo; “sector femenino exige orden y seguridad”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante su gira como candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, rechazó “pintar de rosa” a la entidad como propone su adversario, el priísta Alfredo del Mazo, quien ha ofrecido a mujeres amas de casa dar un “salario rosa”, ya que dijo que el sector femenino exige orden y seguridad.
“No cumple lo que promete. Me parece lamentable hablar de un presupuesto o propuesta rosa, cuando tenemos un Estado que está de luto, de negro, justamente por los feminicidios, los robos y secuestros”, dijo Vázquez Mota en entrevista con los medios.
Al término de un encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac, la panista respondió a pregunta expresa que la promesa del candidato de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza-PES, no responde a lo que las mujeres están pidiendo: “se cumpla la ley, vivir en paz y sin miedo”.
Esto con referencia a lo dicho por Alfredo del Mazo al arrancar su campaña, donde prometió reconocer la labor de las amas de casa, y aseguro que de llegar al gobierno pagaría un “salario rosa” de 600 pesos a este sector de la población, se otorgarían condiciones para quienes deseen continuar con estudios universitarios y devolver la seguridad a la entidad. “Ser el gobernador de las mujeres”, dijo.
“Los priístas nunca cumplen lo que prometen, y está es una promesa más pintada de rosa que no van a cumplir. Es un engaño más al Estado de México; hablemos serio, de eso que sí vamos a cumplir”, insistió Mota.
Durante el encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac, en Huixquilucan, la candidata de Acción Nacional dijo que faltan oportunidades de empleo, estudio y preparación para los jóvenes; la falta de alternativas, dijo, rompe el tejido familiar y social.
“Los jóvenes en el Estado de México no tienen oportunidades, se les han negado”, aseveró. Prometió que, de ser gobernadora, los jóvenes serán la fuerza de transformación para convertir a la entidad en ese lugar en que se pueda vivir sin miedo, con paz y con amor.
Además, destacó el gran potencial que tiene esta entidad, porque “los jóvenes mexiquenses representan el 14 por ciento de todo el país, donde más de un millón no trabaja ni estudia, y de cada cuatro tres son mujeres; hay talento y muchas naciones quisieran tener una población con promedio de edad de 29 años, porque hay fuerza de transformación, significa un gran capital, pero por desgracia aquí no tienen oportunidades: se las han negado”.
Dijo que ahora el 90 por ciento de los jóvenes vive “con miedo”, 85 por ciento tema salir a la calle y hasta un 40 por ciento sienta temor en sus escuelas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv