Featured Post

Critica Vázquez Mota administración de Eruviel Ávila y dice que será la gobernadora del empleo

Critica Vázquez Mota administración de Eruviel Ávila y dice que será la gobernadora del empleo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La candidata del Partido Acción Nacional al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota criticó la administración del priista Eruviel Ávila, por no haber trabajado con los empresarios para generar empleos, por lo que afirmó que ella será gobernadora del empleo y retomó su promesa de crear 10 mil empleos al mes.
Vázquez Mota, acusó a su contrincante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez de haber desviado recursos de la Feria de Texcoco cuando era alcaldesa de ese municipio, para el proceso electoral en el Estado de México “¿Acaso Javier Duarte y la Feria de Texcoco son los grandes aportantes de la campaña de Delfina Gómez? Ella tiene que responder”, comentó la panista.
Al llamado se unió la ex primera dama Margarita Zavala, que pidió a Morena que aclare de dónde se obtienen los recursos de campaña, ante la posibilidad de que provengan del ex gobernador Javier Duarte.
En su gira por Naucalpan, informó que de acuerdo al Inegi, la entidad es la número uno en inseguridad, secuestros, extorsión y feminicidios, sin olvidar la corrupción “Necesito su apoyo, que salgan a votar este 4 de junio. Querido Naucalpan necesito su ayuda, su voto”, refirió la panista.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv