Featured Post

Crece guerra interna en el PAN; Calderón pide se castigue “con todo el rigor” a Moreno Valle

Crece guerra interna en el PAN; Calderón pide se castigue “con todo el rigor” a Moreno Valle
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La guerra interna en el partido Acción Nacional crece. Felipe Calderón Hinojosa exigió al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, a través de twitter “castigar con todo rigor” el hostigamiento que ha padecido el ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, quién denunció persecución en su contra por parte del ex gobernador Rafael Moreno Valle
Calderón no es el único que ha reprobado las sanciones que el Congreso local impondrá a Rivera Pérez,que actualmente es delegado del CEN en el Estado de México, pues existe una lista de liderazgos nacionales del PAN que tampoco están a favor de la resolución.
Aunque en el mensaje difundido a través de la red social twitter, Calderón no menciona a Moreno Valle, si califica la situación de injusta, pues Rivera no es el único en esta situación, haciendo referencia a “otros amigos poblanos” .
El ex presidente de México, también retuiteó un mensaje de Ignacio Molina secretario General del ayuntamiento de San Pedro que también denunció a Moreno de Valle por oponerse a sus decisiones. En el mensaje se acusa que “ni en los tiempos del mayor autoritarismo del Partido Revolucionario Institucional en Puebla se vivió tanta represión sobre la oposición”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv